Asesoría para Empresas

Vuestra empresa controlada

Somos vuestros asesores de confianza en los que podéis delegar todo tipo de gestiones empresariales. Externalizad el departamento fiscal, contable, laboral, legal y mercantil de vuestra empresa y disfrutad de la tranquilidad de tenerlo todo bajo control.

Pide presupuesto

Formulari empreses
Assessoria per a empreses a Girona
Modelo 100, Modelo 200, Modelo 202, Cuentas Anuales (CCAA), Modelo 115, Modelo 180, Modelo 303, Modelo 390, Modelo 347, Modelo 111, Modelo 190, Modelo 100, Modelo 200, Modelo 202, Cuentas Anuales (CCAA) , Modelo 115, Modelo 180, Modelo 303, Modelo 390, Modelo 347, Modelo 111, Modelo 190

Presentamos los modelos tributarios, el impuesto de sociedades y las cuentas anuales

Realizamos asesoramiento empresarial. Tendréis a tu lado a un equipo de confianza

Presentamos la declaración de la renta de los socios

Gestionamos nóminas y contratos de trabajo

Un plan adaptado a vuestra empresa

Asesoramos a Sociedades Limitadas y Sociedades Civiles para que consigan el éxito profesional. Nos adaptamos a vuestras necesidades y modelo de negocio.

Sociedades Limitadas Básico

  • IVA Trimestral (modelo 303) y Anual (modelo 390)

  • Declaración de la renta (màximo 2 socios)

  • Declaración Anual Op. Terceros 3.005,56 € (modelo 347)

  • Impuesto sobre sociedades (modelo 200)

  • Retenciones de alquileres de local comercial (modelos 115 y 180)

  • Confección de los libros oficiales

  • Depósito de cuentas anuales al Registro Mercantil

  • Asesoramiento contable y fiscal

  • Retenciones trimestrales de los trabajadores (modelos 111 y 190)

  • Contratos de trabajo y pròrogas

  • Altas, bajas y modificaciones de trabajadores

  • Expedientes de incapacidad temporal

  • Certificados de retenciones de la renda

  • Modelos TC1 y TC2

Pedir presupuesto
Los precios no incluyen IVA

Sociedades Limitadas Premium

Todo lo que incluye el pack Básico y además:

  • Declaración de operaciones intracomunitarias (modelo 349)

  • Retenciones de Capital Mobiliario (modelo 123)

  • Resumen anual de Capital Mobiliario (modelo 193)

  • Comunicados de accidentes a la Mútua

  • Certificados de estar al corriente de obligaciones fiscales y laborales

Pedir presupuesto
Los precios no incluyen IVA

Sociedades Civiles Básico

  • IVA Trimestral (modelo 303) y Anual (modelo 390)

  • Retenciones de alquileres de local comercial (modelos 115 y 180)

  • Declaración Anual Op. Terceros 3.005,06 € (modelo 347)

  • Confección de los libros oficiales

  • Asesoramiento contable y fiscal

  • Declaración de la renta (màximo 2 socios)

  • Declaración anual de atribución de rentas (modelo 184)

  • Altas, bajas y modificaciones de trabajadores

  • Contratos de trabajo y pròrogas

  • Expedientes de incapacidad temporal

  • Retenciones trimestrales de los trabajadores (modelos 111 y 190)

  • Certificados de retenciones de la renda

  • Modelos TC1 y TC2

Pedir presupuesto
Los precios no incluyen IVA

Sociedades Civiles Premium

Todo lo que incluye el pack Básico y además:

  • Resumen anual de Capital Mobiliario (modelo 193)

  • Declaración de operaciones intracomunitarias (modelo 349)

  • Certificados de estar al corriente de obligaciones fiscales y laborales

  • Comunicados de accidentes a la Mútua

Pedir presupuesto
Los precios no incluyen IVA

Yolanda R.

¡Excelentes profesionales donde siempre puedes contar con ellos por todo! ¡Encantada de tenerlos a mi lado por mi negocio! Un 10!!!

Reseña publicada en

el 2021-09-22

Pol F.

Desde 2015 iniciamos la colaboración, que están a nuestro lado por todos los temas financieros, contables o laborales. No es solo una gestoría, es un gran aliado, asesor y consejero por la empresa.

Reseña publicada en

el 2021-09-14

Sergi A.

TSCH Group

¡Muy contento de trabajar con ellos! Moisès y su equipo son grandes profesionales que te solventarán hasta el último detalle de cada problema que te pueda surgir a lo largo del año, tanto de la empresa como a nivel particular.

Reseña publicada en

el 2021-10-04

Mercè R.

Equipo de personas muy profesionales. Te resuelven las dudas y trámites con rapidez y profesionalidad. Puedes confiar en ellos plenamente y te descargan de la presión de la tramitación de impuestos y contabilidad. Totalmente recomendables al 100%

Reseña publicada en

el 2021-10-06

Alfredo M.

Acudí por unos trámites fiscales, ya que me recomendaron sus servicios en la zona del Empordà. En mi caso, traté con Moisès, una persona encantadora, atenta y profesional que me ayudó con los distintos trámites burocráticos y me asesoró de forma muy correcta.

Reseña publicada en

el 2020-12-16

Glòria V.

Muy contenta con el equipo de buenas profesionales. Queta está siempre al día de las novedades fiscales, Mercè siempre dispuesta a resolver dudas y Marina siempre lista para cualquier cambio laboral que le pidas. Rápidas y eficientes. Muy recomendable!!!

Reseña publicada en

el 2021-09-10

Angel H.

Compromiso total y siempre atentos. Sin duda, un excelente equipo de profesionales. Llevo 16 años con ellos y ni un problema.

Reseña publicada en

el 2021-09-10

Alex D.

Inmocomfy

Muy contento con la gestión realizada por Negre & Saura. Gran acompañamiento en mis proyectos. Sin duda, los mejores asesores. Moises, es una gran persona y muy buen asesor.

Reseña publicada en

el 2021-09-10

Servicios – Asesoría de empresas y autónomos

Un equipo de profesionales a tu disposición para tener bajo control tu negocio

  • Fiscalidad y contabilidad para tu negocio

    El cambio constante de la normativa fiscal y su complejidad hacen que desde Negre & Saura se haya creado un equipo muy profesional para asesorar y ayudar a las empresas a formalizar y confeccionar correctamente sus impuestos y obligaciones tributarias vigentes.

    Más información
  • Asesoramiento laboral

    La complejidad y diversidad de la normativa laboral que regula las relaciones laborales entre empresas y trabajadores requiere una profesionalidad y formación constante que desde Negre & Saura te podemos ofrecer.

    Más información
  • Acompañamiento jurídico y mercantil

    Planificamos, asesoramos y gestionamos las operaciones, trámites y toda aquella documentación necesaria en los ámbitos jurídico y mercantil.

    Más información
  • Asesoramiento financiero y estratégico

    Elaboramos y preparamos toda la información económica y financiera que la empresa necesite a la hora de tomar decisiones clave para una buena gestión.

    Más información
  • Asesoramiento contable

    Analizamos la contabilidad de tu negocio para conocer el estado real de la empresa. Así podrás tomar las decisiones más adecuadas en cada momento.

    Más información
  • Consultoría empresarial

    Estamos en todo momento junto a la empresa para asesorar, acompañar y planificar la toma de decisiones importantes para la gestión y control de la actividad del negocio.

  • Protección de datos

    Te ayudamos a cumplir con la normativa legal vigente. Te acompañamos en el proceso de adaptación, ya sea empresa o autónomo, para cumplir la Ley orgánica de protección de datos de carácter personal (LOPD) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).